Romantik Appartements

Glashütt 17a, Sankt Englmar, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Romantik Appartements, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Englmar, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Viechtach. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un spa de día. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 15 apartamentos con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gut Schmelmerhof
Rettenbach 24
Gasthof Reiner
Grün 8
Reiner-Hof
Grün 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones