Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Appartements

Glashütt 17a, Sankt Englmar, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Romantik Appartements, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Englmar, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Viechtach. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un spa de día. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con 15 apartamentos con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gut Schmelmerhof
Rettenbach 24
Gasthof Reiner
Grün 8
Reiner-Hof
Grün 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones