Hotel Deutschherrenhof Zeltingen-Rachtig

Deutschherrenstrasse 23, Zeltingen-Rachtig, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Deutschherrenhof Zeltingen-Rachtig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeltingen-Rachtig, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Zeltingen-Rachtig, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bernkastel-Kues y Traben-Trarbach. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, un parque infantil y una terraza.

En la casa de huéspedes hay 48 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Deutschherrenhof Zeltingen-Rachtig, que sirve una carta a base de platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a solo 45 minutos en coche. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chur Koln Zeltingen-Rachtig
Deutschherrenstrasse 17
Sangerheim Rachtig
Gestadestr. 5
Kathi's Wine & Guesthouse
Marienstrasse 33
Hotel-Restaurant Ehses
Kunibertstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 55 opiniones