Sangerheim Rachtig

Gestadestr. 5, Zeltingen-Rachtig, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sangerheim Rachtig, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeltingen-Rachtig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Zeltingen-Rachtig, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bernkastel-Kues y dispone de una zona específica para fumadores, una cata de vinos y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del Sangerheim Rachtig pueden tomar una copa en el bar y probar los platos alemanes y locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Hochmosel Bridge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Cata de vinos, Senderismo, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kathi's Wine & Guesthouse
Marienstrasse 33
Hotel Chur Koln Zeltingen-Rachtig
Deutschherrenstrasse 17
Hotel-Restaurant Ehses
Kunibertstrasse 18
Buscar hoteles