Ammersee-Hotel

Summerstr. 32, Herrsching am Ammersee, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ammersee-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herrsching am Ammersee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Herrsching am Ammersee y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un spa de día, además de una terraza, una sauna y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, radio y escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Ammersee-Hotel es popular por sus tiendas. Los huéspedes pueden ir hasta Andechs y Starnberg, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seehof Herrsching
Seestrasse 58
Andechser Hof
Zum Landungssteg 1
Chalet am Kiental
Andechsstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 130 opiniones