Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stietz Villa Plau Am See

Stietzstraße 21, Plau am See, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stietz Villa Plau Am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plau am See, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Plau am See, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Malchow y dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y piragüismo. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Los elegantes apartamentos cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Plauer Lake queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Sajons
Grosse Burgstrasse 6
Hotel Reke Plau am See
Dammstraße 29
Aparthotel Am See
Kantor-Ehrich-Str. 3d
Ferienpark Heidenholz
Kantor - Ehrich - Str. 3d
Ferienwohnung Seelust
Goetheweg 2h
Falk Seehotel Plau am See
Hermann-Niemann-Strasse 6
Hotel Seeresidenz Gesundbrunn
Hermann-Niemann-Str. 11
Landhotel Rosenhof Plau am See
August- Bebel- Str.10
Buscar hoteles