Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Thalfried

Am Park 11, Ruhla, Alemania
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Thalfried, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhla, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Eisenach. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Ruhla.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil y ping-pong. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona de los alrededores Hotel Thalfried es conocida por sus tiendas. Casa de Bach de Eisenach y el Wartburg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 109 opiniones