Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MERCURE Hotel Airport Munchen Aufkirchen

Dorfstrasse 15a, Oberding, Alemania
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MERCURE Hotel Airport Munchen Aufkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Oberding. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de buceo. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 72 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Munich , que está apenas a 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Erding, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kandler Notzing
Erdinger Moosstrasse 11
Weindl Pension
Romerstr. 7
Hotel Gasthof Alte Post
Freisinger Strasse 50
Arcadia Hotel Munchen Airport
Freisingerstrasse 77
Sheraton Muenchen Airport Hotel
Freisinger Strasse 80
Holiday Inn Express Munich Airport
Freisinger Strasse 94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1351 opiniones