Hotel Luv und Lee Schwartbuck

Freeheit 14, Schwartbuck, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Luv und Lee Schwartbuck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwartbuck, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, masajes y un parque infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La casa de huéspedes queda a menos de 45 minutos en coche de Kiel Airport. Plön y Hohwacht se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 127 opiniones