Ibis Erfurt Altstadt

Barfuesserstrasse 9, Erfurt, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Erfurt Altstadt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Erfurt y está a un pequeño paseo de la Catedral de Erfurt y Kramerbrucke. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. También hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 105 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Erfurt Synagogue. Queda a unos 20 minutos a pie de Erfurt Hauptbahnhof, que ofrece buenas comunicaciones con Erfurt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zumnorde Am Anger
Weitergasse 26
Pension am Dom
Lange Brucke 57
Mercure Altstadt
Meienbergstrasse 26-28
Mercure Hotel Erfurt Altstadt
Meienbergstrasse 26-27
Gastehaus Allerheiligenstrasse
Allerheiligenstr. 3
Hotel am Kaisersaal
Futterstrasse 8
Altstadtpension am Dom Erfurt
Pergamentergasse 42
Radisson Blu Hotel Erfurt
Juri Gagarin Ring 127
Hotel Garni Am Domplatz
Andreasstrasse 29
Villa Altstadtperle Erfurt
Michaelisstraße 29
Zum Baren Hotel
Andreasstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 626 opiniones