Drei Lilien

Odenwaldstr. 27, Waldbrunn, Alemania
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drei Lilien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sockenbacher Hof Landgasthaus
Zu den Kuranlagen 4
Buscar hoteles