Sporthotel Frankische Schweiz

Am Gailing 6, Wiesenttal, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Frankische Schweiz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesenttal, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Ebermannstadt. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Franken Garni
Störnhofer Berg 15
Hotel Sonne Wiesenttal
Forchheimerstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 13 opiniones