Gasthof zur Post Dietfurt

Haupstraße 25, Dietfurt, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof zur Post Dietfurt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Dietfurt, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Situado entre la belleza del Parque Natural de Altmühltal, este establecimiento ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Greding, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Brau-Toni
Hauptstraße 4
Gasthaus zum Schlosswirt
Beilngrieser Str. 14
Landgasthof Zum Wolfsberg
Riedenburgerstraße 1
Buscar hoteles