Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Meindl

Engelshütter Straße 25, Roding, Alemania
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Gasthof Meindl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roding, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una piscina y una sauna, además de habitaciones con cafetera. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y minigolf.

La casa de huéspedes ofrece 17 habitaciones con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolmsteiner-Hof
Kreuzwegstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 73 opiniones