Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Zum Adler

Windecker Str. 2, Nidderau, Alemania
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Zum Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nidderau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Nidderau, a menos de veinte minutos andando de Nidderau Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 24 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local e internacional que se ofrecen a diario en el acogedor restaurante del establecimiento. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt. Asimismo, Francfort y Offenbach am Main quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Alte Backerei
Friedberger Str. 16
Hotel Zum Ritter Nidderau
Konrad-Adenauer-Allee 3
Lauer Hotel
Frankfurter Straße 17
Buscar hoteles