Landhotel Auerose

Auerose 3a, Neu Kosenow, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Auerose, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu Kosenow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un jardín.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles