Burg Obbendorf Niederzier

Bachstr., Niederzier, Alemania
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Burg Obbendorf Niederzier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederzier, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un jardín y un parque infantil. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Aquisgrán, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 24 opiniones