Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Sonnenhof Reichenberg

August-Bebel-Straße 69, Moritzburg, Alemania
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garni Sonnenhof Reichenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moritzburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Dresden está situado a unos 15 minutos en coche. Dresde y Radebeul se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Marlis Moritzburg
August-Bebel-Straße 86
Pension Brauer
Kötzschenbrodaer Str. 30
Hotel Landhaus Moritzburg
Schlossallee 37
Hotel Eisenberger Hof Moritzburg
Kotzschenbrodaer Strasse 08
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 14 opiniones