Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hasseroder Hof

Amtsfeldstraße 33a, Wernigerode, Alemania
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hasseroder Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Hasseroder Hof pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Quedlinburg y Braunlage, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ratskopf
Unterm Ratskopf 47
Wellnesshotel Jagdhaus
Unterm Ratskopf 20
Rathaus Hotel Wernigerode
Breite Straße 9
La Rustica Altstadthotel
Unterengengasse 14
Buscar hoteles