Hotel Nautic Koserow

Triftweg 4, Koserow, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nautic Koserow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koserow, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Heringsdorf. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades acuáticas y minigolf.

El hotel cuenta con 41 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 63 opiniones