Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Klostergarten Kevelaer

Klostergarten 1, Kevelaer, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Klostergarten Kevelaer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kevelaer, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Kevelaer está ubicado a solo diez minutos andando de Kevelaer Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un ascensor y salas de reuniones. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gelder Dyck
Gelderner Str. 43
Stadthotel am Buhnenhaus
Bury St Edmunds Strasse 13
Hotel Zur Brucke Kevelaer
Bahnstraße 44
Goldener Schwan Kevelaer
Hauptstraße 13
Hotel Goldener Apfel
Am Kapellenplatz 13
Parkhotel Kevelaer
Neustrasse 3 - 15
Hotel Goldener Lowe Kevelaer
Amsterdamer Strasse 13
Seminar und Sporthotel Schravelsche Heide
Grotendonker Strasse 54-58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 82 opiniones