Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Weisses Ross Garni Hotel

Marktstr. 18, Ichenhausen, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Weisses Ross Garni Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ichenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a cinco minutos a pie de Ichenhausen Train Station, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Ichenhausen. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Legoland Deutschland y del Danubio.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una terraza, un cajero automático y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y senderismo.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y un fax. Todas ellas cuentan con calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Waldstetten (Baviera) y Gunzburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof zum Hirsch
Heinrich Sinz Str. 1
Autenrieder Brauereigasthof
Hopfengartenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 54 opiniones