Hotel Restaurant Alpenblick Piding

Gaisbergstr. 9, Piding, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Alpenblick Piding, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piding, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Piding, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi, sauna y jardín. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a los Alpes de Chiemgau. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bad Reichenhall, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles