Hotel am Feldmarksee Sassenberg

Fichtenstraße 24, Sassenberg, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel am Feldmarksee Sassenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

En las proximidades Hotel am Feldmarksee Sassenberg hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Halle (Westfalia) queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bording
von Galen Straße 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones