Barbian Family House

Keitumer Süderstraße 64a, Sylt-Ost, Alemania
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Barbian Family House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sylt-Ost, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sylt-Ost, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, masajes y un parque infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Westerland y Hornum quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benen-Diken-Hof
Keitumer Süderstraße 3-5
Seiler Hof
Gurtstig 7
Ferienwohnung Moosgrav
Moosgrav 7 + 9
Sylter Appartement Tinnum
Zur eiche 32-34
Hotel Christiansen
Zur Eiche 32-34
Haus Kamp
Boy-Peter-Eben-Weg 3
Reethof
Gartenweg 5-7
Landhaus Stricker
Boy-Nielsen-Strasse 10
Haus am Watt
Sönshörn 9
Buscar hoteles