Benen-Diken-Hof

Keitumer Süderstraße 3-5, Sylt-Ost, Alemania
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Benen-Diken-Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sylt-Ost, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sylt-Ost y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 48 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Westerland y Hornum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seiler Hof
Gurtstig 7
Barbian Family House
Keitumer Süderstraße 64a
Sylter Appartement Tinnum
Zur eiche 32-34
Hotel Christiansen
Zur Eiche 32-34
Haus Kamp
Boy-Peter-Eben-Weg 3
Landhaus Stricker
Boy-Nielsen-Strasse 10
Reethof
Gartenweg 5-7
Ferienwohnung Moosgrav
Moosgrav 7 + 9
Haus am Watt
Sönshörn 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones