Landgasthof & Pension Zum Neuen Krug Leibchel

Leibcheler Dorfstrasse 5, Markische Heide, Alemania
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landgasthof & Pension Zum Neuen Krug Leibchel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markische Heide, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Markische Heide, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Lübben (Spreewald) y Schlepzig. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

El hotel-inn dispone de 5 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhof Alte Schmiede
Guhlener Dorfstraße 28
Buscar hoteles