Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaiserhof

Bäringer Straße 34, Goslar, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiserhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Goslar, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un fax, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Además, el hotel está a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Imperial Palace of Goslar y el Casco antiguo de Goslar están a unos diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bad Harzburg y Clausthal-Zellerfeld, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Tanne Hotel
Bäringer Strasse 10
Hotel Goldener Stern Goslar
Bäringerstrasse 6
Gastehaus Engelcke Goslar
Doktorswiese 10
Ferienwohnungen Casa Da Enzo
Bäckerstrasse 18
Hotel Alte Munze Goslar
Münzstr. 10 - 11
Altstadt-Hotel Gosequell
An der Gose 23
Hotel Garni Kirchner
Doktorswiese 7
Niedersachsischer Hof
Klubgartenstrasse 1-2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 44 opiniones