Gaestehaus Verhoeven

Hoher Weg 12, Goslar, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaestehaus Verhoeven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Goslar, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo de Imperial Palace of Goslar, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para aquellos huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, la propiedad queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GDA Hotel Schwiecheldthaus
Schwiecheldtstraße 8-12
Altstadt-Hotel Gosequell
An der Gose 23
Hotel Alte Munze Goslar
Münzstr. 10 - 11
Ferienwohnungen Casa Da Enzo
Bäckerstrasse 18
Hotel Goldener Stern Goslar
Bäringerstrasse 6
Hotel Kaiserhof
Bäringer Straße 34
Die Tanne Hotel
Bäringer Strasse 10
Villa Werenberg - Ferienhaus
Werenbergstr. 24
Hotel Der Achtermann
Rosentorstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 14 opiniones