Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Sonne - Post

Walterichsweg 1, Murrhardt, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Sonne - Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murrhardt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, este acogedor establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Murrhardt tiene que ofrecer.

Emplazado a solo un breve paseo de Murrhardt Railway Station, este hotel dispone de Wi-Fi y un ascensor. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Backnang y Aspach (Baden-Wurtemberg) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 24 opiniones