Haus Neptun Apartments

Hingstgars 446, Isla Heligoland, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Haus Neptun Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Heligoland, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo un breve paseo de Heligoland Bird Observatory y Heligoland Lighthouse y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, Wi-Fi, servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad dispone de 8 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Lange Anna y Heligoland Harbour.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Hohenfels
Am Falm 306-307
Haus Elisa
Lung Wai 193
Falmhotel Helgoland
Am Falm 302a
Aqua Marina
Prof Heinke Strasse 183
Miramar
Kurpromenade 34
Haus Nickels
Kurpromenade 33
Haus Silbermowe
Siemensterrasse 129
Haus Hanseat Helgoland
Am Sudstrand 21
Seehotel
Lung Wai 23
Haus Quisisana
Am Sudstrand 22
Rungholt
Am Südstrand 7/9
Buscar hoteles