Hotel Restaurant Burg-Klause

Blieschendorfer Weg 1, Fehmarn, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Burg-Klause, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fehmarn, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la Fehmarn y está a poca distancia de Peter Wiepert Museum. También dispone de una sauna, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marktwirtschaft
Ohrtstraße 1
Wisser's Hotel
Am Markt 21
Magdalena's
Bahnhofstrasse 42
Strandhotel Bene
Südstrandpromenade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 23 opiniones