Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Wolkentraum

Vadersdorf 59, Fehmarn, Alemania
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Wolkentraum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fehmarn, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como servicio de niñera, un centro de buceo y un billar. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación.

La propiedad ofrece apartamentos tradicionales equipados con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Heiligenhafen y Oldenburg en Holstein, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapt'n Boff
Vadersdorf 61
Villa An Der Au
Lindenweg 2
Inselwellness Fehmarn
Dorfstrasse 7
Hotel Kastania
Schlagsdorfer str.10
Buscar hoteles