Ferienhof Wolkentraum

Vadersdorf 59, Fehmarn, Alemania
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Wolkentraum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fehmarn, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como servicio de niñera, un centro de buceo y un billar. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación.

La propiedad ofrece apartamentos tradicionales equipados con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Heiligenhafen y Oldenburg en Holstein, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapt'n Boff
Vadersdorf 61
Villa An Der Au
Lindenweg 2
Inselwellness Fehmarn
Dorfstrasse 7
Hotel Kastania
Schlagsdorfer str.10
Buscar hoteles