Parkhotel 1970

Ohrnbachtalstr. 7, Michelstadt, Alemania
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel 1970, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Michelstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Michelstadt y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Miltenberg y Erbach también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weyrich
Limesstr. 5
Talblick
Ohrnbachtalstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones