Panorama Hotel Cursdorfer Hohe

Kreisstrasse 16, Cursdorf, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Panorama Hotel Cursdorfer Hohe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cursdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para la comodidad de los huéspedes, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a las puertas del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Oberweißbach y Masserberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles