Tholes Stadt-Gut-Hotel Garni

Reeperbahn 1, Verden, Alemania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Tholes Stadt-Gut-Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verden, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Verden-Aller Train Station, este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Verden. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Achim y Walsrode también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel Hoeltje
Obere Strasse 13-17
Hotel Verdener Hof
Nasse Strasse 1
Parkhotel Gruner Jager Verden
Bremer Strasse 48
Landhotel Zur Linde Verden
Thedinghauser Strasse 16
Haags Hotel Niedersachsenhof
Lindhooper Straße 97
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 105 opiniones