Hotel Europa Saarlouis

Rodenerstraße 56, Saarlouis, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Europa Saarlouis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saarlouis, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Saarlouis y está a menos de veinte minutos a pie de Saarlouis Railway Station. También dispone de una terraza, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una sala de televisión, un jardín y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Saarbrücken está situado a solo 40 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahnhof Hotel Saarlouis
Dr.-Manfred-Henrich-Platz 4 (ehemaliger Bahnhofsplatz)
Hotel Jungmann
Saarwellingerstr. 25
Akzent Hotel Posthof
Postgasschen 5-10
Hotel Ratskeller Saarlouis
Kleiner Markt 7
Lothringer Hof
Lothringer Straße 35
Akzent Parkhotel Saarlouis
Ludwigsstrasse 23
Zur Linde SaarLouis
Uberherrnerstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 17 opiniones