Hotel Rodebachmuhle

Rodebachmühle, Georgenthal, Alemania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rodebachmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Georgenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Rodebachmuhle o disfrutando de un masaje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Oberhof, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aura Pension
Schwimmbachstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 113 opiniones