Hotel Rabenstein

An der Altmühl 1, Riedenburg, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Rabenstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riedenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Riedenburg y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de un cajero automático, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, el hotel también dispone de una tienda de regalos.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles