Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof & Pension Palmenhof

Ringstraße 1, Leegebruch, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof & Pension Palmenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leegebruch, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Leegebruch, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Oranienburg y Hohen Neuendorf. Y además, dispone de un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Gasthof & Pension Palmenhof es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leegebruch
Eichenhof 3
Buscar hoteles