Hotel Lindenhof Rauschenberg

Bahnhofstr.63, Rauschenberg, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Lindenhof Rauschenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauschenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rauschenberg y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Además, está a solo unos pasos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 48 opiniones