Hotel Knoblauch

Jettenhauser Strasse 32, Friedrichshafen, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Knoblauch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jardín, una sauna y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, minibar y radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Friedrichshafen. Zeppelin Museum Friedrichshafen y Dornier Museum Friedrichshafen quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeppelin
Eugenstrasse 41/1
Gasthof Rebstock
Werastrasse 35
Gasthof Hotel Goldener Hirsch
Charlottenstrasse 1
Seehotel Friedrichshafen
Bahnhofplatz 2
Hotel Fohr
Albrechtstrasse 73
Buchhorner Hof
Friedrichstrasse 33
Hotel City Krone
Schanzstrasse 7
Hotel Heuschober
Allmannsweilerstraße 108
Flair Hotel Gerbe
Hirschlatter Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 102 opiniones