Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stadt Suhl

Bahnhofstrasse 7, Zella-Mehlis, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Stadt Suhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zella-Mehlis, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Zella-Mehlis, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Oberhof y Suhl. Además, dispone de taquillas de esquí, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel tiene tranquilas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes que encontrará en la zona de alrededores.

El Aeropuerto de Erfurt está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Fahrzeugmuseum Suhl está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldmuhle Zella-Mehlis
Lubenbachstrasse 2
Hotel Sterngrund
Sterngrund 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 23 opiniones