Hotel Nordseegruss

Norddeicher Str. 254, Norden, Alemania
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nordseegruss, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norden, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Norddeich, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, jardín y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Dornum y Hage están apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Rinke Norden Germany
Norddeicher Strasse 19
Hotel Norden Norddeich
Norddeicher Str. 269A
Gastehaus Besslich
Nordlandstraße 5
Interhome - Dehne Norden
Norddeicher Strasse 228
Norddeicher Strasse 228 Wohnung 4
Norddeicher Strasse 228
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 11 opiniones