Rossle

Benningerstraße 11, Freiberg am Neckar, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rossle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freiberg am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Freiberg am Neckar.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Stuttgart y Ludwigsburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Wasen
Wasenstr. 7
Hotel Gasthof Schober
Bahnhofstrasse 63-65
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 15 opiniones