Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Ludenbach Overath

Klef 99, Overath, Alemania
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Ludenbach Overath, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overath, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una bolera, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Además, ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y una terraza.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergischer Hof
Hauptstrasse 99
Hotel Bergischer Hof Overath
Pilgerstrasse 62-64
Haus Thal
Haus Thal 4
Zur Eiche
Dorfstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 49 opiniones