Motel Nurnberg Feucht

An der BAB 9, Schwarzenbruck, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Nurnberg Feucht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarzenbruck, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Schwarzenbruck, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Feucht y Núremberg. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el motel hay 67 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes que hay a solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Nuremberg queda a un trayecto de 25 minutos en coche del motel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Schwarzenbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Moorblick
Hammerwerkstraße 15
Hotel-Restaurant Hellmann
Regensburger Strasse 32
Hotel-Restaurant Schwarzer Adler
Regensburger Str. 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 226 opiniones