Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bistro-Hotel Nahetal

Alzeyer Str. 23, Gensingen, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bistro-Hotel Nahetal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gensingen, Alemania.

Descripción del hotel

Pone a su disposición habitaciones de 3 estrellas y, además, se encuentra a escasa distancia de la región vinícola de Nahe.

El hotel cuenta con 13 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Wiesbaden y Maguncia, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. El valle del Rin está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sutter's Landhaus
Kreuznacher Straße 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 10 opiniones