Gut Kump Gastronomie und Hotel

Kumper Landstraße 5, Hamm, Alemania
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gut Kump Gastronomie und Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamm, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un secador de pelo, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Dortmund está situado a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Además, el Sauerland está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Klosterfeld
Unnaer Straße 15
B&B Hotel Rhynern-Nord
Ostendorfstrasse 62
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 80 opiniones