Hotel Strand-Cafe

Neustadter Str. 9, Rossbach, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Strand-Cafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Rossbach, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Neustadt (Wied) y cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con una radio, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra la región vinícola de Mittelrhein.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 68 opiniones