Hotel Munchner Hof

Berlinerstr. 29, Herford, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Munchner Hof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herford, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Herford Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Herford. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 17 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Marta Herford. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Bielefeld, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Pohlmann
Mindener Strasse 1
Hotel Hansa Herford
Bruderstrasse 40
Dohm-Hotel
Loehrstrasse 4-6
Pfennigskrug Hotel
Engerstrasse 82
Hotel Schinkenkrug
Paracelsusstrasse 14
Hotel Waldesrand
Zum Forst 4
Hotel C Stille-Falkendiek
Loehner Strasse 157
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 10 opiniones